Ya sabemos cuando llegará River City Girls

La nueva entrega de la serie será protagonizada por Misako y Kyoko

Ya sabemos cuando llegará River City Girls

La nueva entrega de la serie será protagonizada por Misako y Kyoko

En abril WayForward y Arc System works anunciaron que habría una entrega de River City protagonizada por chicas, la cual sería llamada River City Girls. Si este anuncio te emocionó, hoy estarás más contento, pues hoy revelaron cuando llegara y en qué consolas estará disponible.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu), la desarrolladora WayForward informó que el título estará a la venta el próximo 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de GOG, Steam y Humble Bundle).

El título estará disponible digitalmente a cambio de $29.99 USD, pero además habrá una edición en formato físico, de la cual se hará cargo Limited Run Games. Aún no hay detalles de esta última versión.

De igual forma, la desarrolladora y distribuidora WayForward compartió un trailer musical de presentación en cual podemos ver gran parte del gameplay. Las protagonistas de esta entrega serán las chicas colegialas Misako y Kyoko, quienes tendrán que abrirse paso a través de diferentes escenarios y derrotar a sus adversarios con un estilo de combate beat ‘em up e incluso podrán reclutar enemigos vencidos para que luchen por su causa.

En esta aventura, el par de chicas irá en busca de sus novios raptados y visitarán 6 regiones de River City. Entre la lista de movimientos para hacer frente a sus oponentes están golpes normales, ataques especiales y contraataques, con los cuales se podrán encadenar poderosos combos.

En River City Girls se podrá subir de nivel, participar en misiones secundarias, interactuar con NPC, adquirir artículos en la tienda y desbloquear habilidades especiales. El título tendrá una estética y una banda sonora inspiradas en la época de 16 bits y contará con multijugador local para hasta 2 personas.

Además, la compañía mencionó que el juego alternará el gameplay con escenas de estilo de manga y anime y que habrá apariciones de personajes clásicos de la franquicia River City.

Sin más, te dejamos el trailer a continuación.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Qué te pareció el trailer? ¿Le darás una oportunidad a River City Girls? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que River City Girls debute el 5 de septiembre en consolas y PC (vía GOG, Steam y Humble Bundle). Puedes encontrar más información sobre la franquicia si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos