Checa los reveladores trailers de lanzamiento de Stranger Things 3: The Game

El juego ya está disponible para consolas, PC y móviles

Checa los reveladores trailers de lanzamiento de Stranger Things 3: The Game

El juego ya está disponible para consolas, PC y móviles

Después de muchos meses de espera, la temporada 3 de Stranger Things ya está disponible en Netflix. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de un videojuego? Así, la compañía de streaming reveló 2 trailers de lanzamiento de Stranger Things 3: The Game.

Por medio de YouTube, Netflix mostró un par de videos que muestran las características y mecánicas más destacadas de Stranger Things 3: The Game. Como recordarás, este es un juego que está fuertemente relacionado con la tercera temporada de la serie que acaba de ser estrenada en la plataforma.

Según los videos, podrás a utilizar hasta 12 personajes, entre los que se encuentran Will, Mike, Steve, Dustin, Nancy, Joyce y, por supuesto, Eleven. Cada uno tiene diferentes habilidades, las cuales utilizarás para derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Además, también tendrás que recolectar recursos, los cuales después usarás para conseguir mejoras. Checa los trailers de lanzamiento a continuación:



Un detalle interesante es que uno de los trailers asegura que con Stranger Things 3: The Game podrás experimentar la tercera temporada de la serie... "y más adelante". ¿Será esto un indicio de lo que podría llegar después en una hipotética cuarta temporada?

La tercera temporada de Stranger Things se lleva a cabo en el verano, por lo que todos los habitantes de Hawkins están listos para salir a la alberca y asistir a fiestas. Además, el grupo de amigos empieza a tener problemas de romance, por lo que se separan poco a poco. Sin embargo, el peligro acecha en cada esquina, por lo que Eleven y compañía deberán recordar cómo trabajar juntos si quieren sobrevivir a todos los monstruos que emergen del Upside Down.

Stranger Things 3: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos