Level-5 detalla el contenido descargable que llegará a Yo-kai Watch 4

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Level-5 detalla el contenido descargable que llegará a Yo-kai Watch 4

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Yo-kai Watch 4, la más reciente entrega de la franquicia de recolección de monstruos, ya está disponible desde hace un par de semanas en Japón. Para aprovechar la expectativa que aún genera el título, Level-5 no perdió el tiempo y ya anunció sus planes de DLC.

Por medio de una publicación oficial (vía Gematsu), Level-5 detalló todo el contenido descargable (tanto gratuito como pagado) que llegará a Yo-kai Watch 4 en los próximos meses. Para empezar, habrá un par de actualizaciones sin costo que añadirán nuevos personajes, misiones y, por supuesto, un montón de Yo-kais. Incluso será agregada una nueva área que permitirá que te enfrentes a Raidenryuu, un nuevo enemigo que es aún más poderoso que el jefe final.

Por otra parte, también habrá DLC de pago, el cual añadirá un modo multijugador, más Yo-kais y otras características que aún no fueron reveladas.

El contenido gratuito será lanzado en julio y agosto, mientras que el pagado debutará también en agosto.

Puedes checar una galería que muestra todo lo que llegará a Yo-kai Watch 4 muy pronto a continuación:

DLC de Yo-Kai Watch 4

Aunque Yo-kai Watch 4 aún no está disponible en Occidente, es posible que, si algún día llega, lo haga con todo lo que fue agregado postlanzamiento en Japón. Por ahora, solo queda cruzar los dedos.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes ver el opening de Yo-kai Watch 4. Además, el juego debutó con gran éxito en Japón.

Yo-kai Watch 4
ya está disponible para Nintendo Switch en Japón. Lamentablemente, aún no tiene una fecha de lanzamiento para Occidente. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos