¡Wow! Así de genial podría verse Super Nintendo World

Filtran imágenes de una maqueta del parque de diversiones

¡Wow! Así de genial podría verse Super Nintendo World

Filtran imágenes de una maqueta del parque de diversiones

Las franquicias creadas por Nintendo dan para tanto y siempre se ha considerado la posibilidad de llevarlas más allá de una propuesta de videojuegos. Esta idea, junto con los planes de expansión de la compañía japonesa hacia otros rubros, han resultado en la construcción de parques de diversiones que serán una realidad gracias al trabajo en conjunto con Universal. Por el momento, estos recintos, que forman parte del concepto Super Nintendo World, están en construcción en Estados y Japón. Hoy, una filtración elevó el hype de los fans pues muestra lo que podría ser un diseño similar al final.

Un reporte del podcast Universal Orlando reveló imágenes con lo que supone ser un diseño del Super Nintendo World tal como se pensó en 2016. La maqueta, que cuenta con elementos mucho más detallados que los planos que se han revelado hasta el momento, tiene prácticamente el parque de diversiones inspirado en las franquicia de Nintendo armado en una versión avanzada. A simple vista, puede notarse lo que es un mundo de Super Mario con distintas zonas temáticas inspiradas en los escenarios más representativos de la franquicia. Asimismo, en el fondo destaca el castillo de Bowser que muestra un anuncio de Mario Kart.

Por otra parte, la maqueta muestra una segunda tierra que está inspirada en Donkey Kong, lo que parece indicar que corresponden a los planes iniciales del parque, el cual iba a estar en la KidZone de Universal Studios Florida. Además, se cree que las imágenes son de 2016, por lo que muchas cosas podrían haber cambiado. Dicho esto, si pueden servirnos para darnos una idea de cómo podría lucir el parque en la vida real.

Como toda información de este tipo, es importante mencionar que no tiene respaldo oficial y hasta el momento se mantiene como rumor, además de que es seguro que el proyecto ha sufrido algunos cambios durante estos años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos