Anuncian la construcción de Super Nintendo World en otro país

El parque ya tenía sedes confirmadas para Estados Unidos y Japón

Anuncian la construcción de Super Nintendo World en otro país

El parque ya tenía sedes confirmadas para Estados Unidos y Japón

Nintendo planea expandir su mercado más allá de los videojuegos. Una parte muy importante de este proyecto es la construcción de Super Nintendo World, parques temáticos que abrirán sus puertas en diversas ciudades del mundo.

La construcción de Super Nintendo World inició a finales del año pasado tanto en Estados Unidos como en Japón. Nintendo se enfoca actualmente en las sedes de Universal Studios Japan en Osaka, así como en las de California y Orlando.

Sin embargo, la compañía quiere que su marca y sus parques de atracciones tengan mayor presencia en Asia. Es por ello que confirmó la construcción de Super Nintendo World en Singapur. El proyecto formará parte de Universal Studios Singapore, que se expandirá con nuevas atracciones de diversas temáticas.

Los planes son que Universal Studios Singapore crezca con más experiencia de entretenimiento cada año a partir de 2020 y hasta 2025. Por ahora, no hay una fecha tentativa para que Super Nintendo World inicie operaciones en dicho país.

Hay que recordar que el parque temático en Japón abrirá sus puertas el próximo año, así que posiblemente la sede de Singapur tarde un poco más. En cuanto a los parques en Estados Unidos, tampoco hay una fecha concreta para su apertura.

De acuerdo con algunos reportes de 2017, Super Nintendo World tendrá zonas de Mario Kart, Donkey Kong y de otras populares franquicias. De acuerdo con Shigeru Miyamoto, Switch nos permitirá de alguna forma interactuar con el parque, pero por ahora no hay pistas de cómo funcionará esto.

Nintendo cree que los parques de diversiones incrementarán la popularidad de sus franquicias más relevantes. Además de este proyecto, la compañía planea aumentar su presencia en la industria del entretenimiento con una película animada de Mario que está planeada para 2022. Busca más información sobre Super Nintendo World en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos