Surgen pistas de una versión física de Tetris 99 para Occidente

Una junta de clasificación detalla que la edición sería multiplataforma

Surgen pistas de una versión física de Tetris 99 para Occidente

Una junta de clasificación detalla que la edición sería multiplataforma

Como seguramente sabrás, la única forma de jugar Tetris 99 es a través del servicio en línea Nintendo Switch Online. Sin embargo, esto podría cambiar pronto para Occidente, pues recientemente surgieron pistas de que una edición en formato físico podría estar en camino.

Dichas pistas provienen de la Junta de Clasificación Australiana, que registró en su sitio de Internet una nueva versión de Tetris 99 que detalla algunos puntos importantes. Para empezar, según informa Vooks, una primera entrada surgió en febrero, cuyo solicitante fue la Coalición Internacional de Clasificación por Edad (IARC, por sus siglas en inglés), y un aviso al usuario indicaba que tenía interactividad en línea.

Lo importante es que en un segundo registro, del 4 de julio, a dicho aviso se agrega la etiqueta General, que podría significar que también contará con contenido offline. Es pertinente señalar también que las clasificaciones de IARC sólo aplican a lanzamientos digitales, y, cuando se trata de una entrega en formato físico, es necesario que la solicitud se envíe por las autoridades de clasificación de cada país, lo que tiene sentido, ya que en este nuevo registro aparece Nintendo Australia. Otro detalle importante que se puede ver en el segundo registro es que se trataría de un título multiplataforma.

Cabe mencionar que hace poco se confirmó la edición en formato físico para Japón, la cual se venderá a cambio de $28 USD e incluiría, además del juego base, contenido adicional para jugar sin conexión y una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, según información de Nintendo Life.

Aunado a esto, se suma el hecho que Tetris 99 recibirá un DLC que añadirá multijugador sin necesidad de conexión a Internet, que bien podría ser el contenido adicional que incluiría esta supuesta edición en formato físico.

A pesar de los indicios, Nintendo no ha confirmado esta información, por lo que te recomendamos tomarla con escepticismo. Te mantendremos informado.

Primer registro de Tetris 99 (vía Vooks)
Primer registro de Tetris 99 (vía Vooks)
Segundo registro de Tetris 99 (vía Vooks)
Segundo registro de Tetris 99 (vía Vooks)

¿Qué te parece esta noticia? ¿crees que haya una versión física de Tetris 99 para América? ¿Te gustaría tenerla en este formato? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no sabes de qué va Tetris 99, permítenos contarte que se basa en las mecánicas del clásico puzzle, sólo que con la mezcla de Battle Royale, pues debes competir con otros 98 jugadores en línea y conseguir ser el último en pie. De vez en cuando hay eventos limitados los fines de semana, en los que puedes conseguir puntos y canjearlos por un tema exclusivo. El próximo estará enfocado en Splatoon 2 y se llevará a cabo este fin de semana.

Tetris 99 debutó hace algunos meses en exclusiva para Nintendo Switch y puedes jugarlo sin costo si tienes una membresía de Nintendo Switch Online. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising