Suscriptores a Game Pass amarán la actualización de julio para Xbox One

Una esperada característica llegó a México

Suscriptores a Game Pass amarán la actualización de julio para Xbox One

Una esperada característica llegó a México

Microsoft constantemente está trabajando para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores de Xbox One. Gracias a esto, esta semana lanzó una nueva actualización, la cual incluye una característica que será amada por los suscriptores a Xbox Game Pass.

Por medio de una publicación en el blog de Major Nelson, Microsoft anunció que ya está disponible la nueva actualización para Xbox One. Su principal novedad es que añade la lista Play later, la cual te permitirá apartar los juegos que te llamen la atención de Game Pass para jugarlos después. De este modo, nunca olvidarás cuáles son los juegos del servicio que tienes ganas de jugar.

Eso no es todo, puesto que con esta actualización el Xbox Skill para Alexa llegó a México. De esta manera, podrás utilizar al asistente personal para interactuar con tu Xbox One por medio de comandos de voz.

Para acompañar esta novedad, Microsoft añadió nuevos comandos al Xbox Skill para Alexa. Por ejemplo, podrás pedirle que te diga cuáles son las novedades de Xbox Game Pass o cuáles son los juegos más populares del servicio. Incluso podrás sincronizar tu control con tu consola desde la comodidad de tu sillón al pedirle a Alexa que lo haga por ti. Aquí puedes ver todos los comandos disponibles en el Xbox Skill de Alexa.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta nueva actualización para Xbox One? ¿Usarás mucho las nuevas características? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos