¿Quieres regresar a 1997 con estos Nike inspirados en el Nintendo 64?

La compañía de ropa deportiva rinde un homenaje a la consola japonesa

¿Quieres regresar a 1997 con estos Nike inspirados en el Nintendo 64?

La compañía de ropa deportiva rinde un homenaje a la consola japonesa

Desde hace algunos años la tendencia de lo retro ganó popularidad entre los fans de los videojuegos y hoy existe una oferta interesante por parte de algunas compañías que buscan cubrir ese mercado. Curiosamente, lo mismo ha sucedido en la escena de coleccionistas de tenis, por lo que las marcas más exitosas han hecho reediciones limitadas de algunos modelos antiguos. Bajo este contexto, era cuestión de tiempo para que ambos caminos se cruzaran y Nike ha revelado una gran sorpresa para los fans de Nintendo.

Hoy, un reporte de Kotaku reveló la edición especial de Air Max 1997 de Nike que saldrán a la venta este verano y que tendrán un precio de $160 USD. Además de traer de vuelta el modelo original que vio la luz hace 22 años, la compañía de ropa deportiva aprovechó la ocasión para rendir un homenaje al Nintendo 64, consola que para ese año todavía se veía con mucho potencial y que había cautivado a quienes dieron el paso a la nueva generación desde Super Nintendo. Aunque esta reedición no cuenta con ningún nombre o logotipo oficial de Nintendo, su combinación de colores está claramente inspirada en algunos colores de la consola.

Asimismo, algunos de los nombres que hacen referencia a Nike y al modelo cuentan con una fuente similar a la usada por Nintendo en sus productos de aquella época. De la misma forma, las lengüetas cuentan con un diseño inspirado en los botones Power y Reset, mientras que la plantilla usa la tipografía de clasificación de contenido de la ESRB.

¿Qué te parecen estos tenis inspirados en el Nintendo 64?

Ya que hablamos de modelos especiales con diseño de videojuegos, te recordamos que Nike ya tiene experiencia con los tenis oficiales de PlayStation, los cuales fueron creados a petición de la estrella de la NBA, Paul George, un fan de las consolas de Sony.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos