Anuncian nuevo juego de Turok, pero no es lo que esperabas

Ve un trailer con gameplay de Turok: Escape from Lost Valley

Anuncian nuevo juego de Turok, pero no es lo que esperabas

Ve un trailer con gameplay de Turok: Escape from Lost Valley

Salvo por las remasterizaciones de Nightdive Studios, no hemos tenido noticias ni novedades sobre Turok desde hace ya algunos años. Sin embargo, de manera sorpresiva se anunció una nueva entrega de la franquicia llamada Turok: Escape from Lost Valley.

Sin embargo, es algo muy diferente de lo que todo fan de la serie podría esperar. Turok: Escape from Lost Valley es un juego de aventuras con una perspectiva isométrica, pero lo que más llama la atención es su estética, que es bastante diferente a ese FPS maduro que conocemos.

Turok: Escape from Lost Valley tiene un arte bastante peculiar, con escenarios coloridos y curiosos personajes. El proyecto está a cargo del estudio Pillow Pig y está en desarrollo únicamente para PC.

Su lanzamiento en Steam está programado para el próximo 25 de julio. Por ahora no hay información sobre su posible lanzamiento en consolas. Abajo te dejo un trailer para que veas cómo luce el título:

“En Turok: Escape from Lost Valley, te despiertas de un largo sueño como Turok y te aventuras junto a Andar a través del peligroso mundo del Lost Valley mientras buscas encontrar un camino a casa”, dice parte de su descripción.

El título contará con las criaturas icónicas de la saga y podrás enfrentarla con diversas armas, como el arco y un letal cuchillo de caza. Este proyecto se estrenará con compatibilidad con controles y soporte únicamente en inglés. Su distribución estará a cargo de Universal Studios Interactive Entertainment.

Turok: Escape from Lost Valley llegará a finales de este mes a PC, vía Steam. Busca aquí todas las noticias relacionadas con esta saga.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos