Mira el gameplay de Haven, el próximo juego de los creadores de Furi

En este JRPG vivirás la relación entrañable de una pareja en un planeta perdido

Mira el gameplay de Haven, el próximo juego de los creadores de Furi

En este JRPG vivirás la relación entrañable de una pareja en un planeta perdido

El estudio desarrollador The Game Bakers ganaron fama luego de lanzar el título de acción Furi. Algunos años después de esta producción, el estudio anunció el RPG Haven y, si desde entonces el teaser te cautivó, entonces te emocionarás más al saber que ahora compartieron gameplay y más detalles de la historia.

Por medio de su cuenta de Youtube, la desarrolladora permitió dar un vistazo a la aventura que compartirán los 2 enamorados Yu y Kay, que escaparon a un planeta perdido en el que buscarán salir adelante. Para ello, los jugadores deberán ayudar a la pareja a conseguir recursos en este mundo inhóspito, en el que en ocasiones encontrarán criaturas feroces con las que entrarán en combate.

En Haven te pondrás en los zapatos de esta pareja que enfrentará desafíos día a día e incluso podrás interactuar con los individuos y elegir las respuestas en las opciones de diálogo, lo que dará paso a diversas situaciones. En el apartado del sistema de juego, el título será de exploración y contará con mecánicas JRPG, que te permitirán controlar tanto a Yu como a Kay en las batallas. El estilo de juego es primordialmente para una sola persona, pero en cualquier momento se podrá unir a la aventura un segundo jugador.

De acuerdo con el director creativo del proyecto, Emeric Thoa, la experiencia será muy diferente de Fury, pues esta travesía contará la historia de una pareja que peleará por su libertad y retratará cómo luce el amor cuando se ha superado la fase temprana de la seducción, permitiendo así revelar la verdadera identidad al acompañante.

“Éste es un juego con muchas inspiraciones, pero para resumirlo, Haven es el tipo de amor tierno de Journey que se encuentra con Persona”, fueron las palabras que Thoa usó para referirse a Haven, una entrega que además contará con una dirección de arte atractiva y será ambientada con la banda sonora electro original de Danger.

Sin más, te dejamos con el avance de gameplay.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas del gameplay? ¿Qué te parece lo que hasta el momento sabes de Haven? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Se espera que Haven debute en 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Mientras esperas la llegada de Haven, puedes checar la actualización que recibió Furi hace algunos meses, la cual agrega contenido sin costo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos