El horror de GhostWire: Tokyo tendrá lugar en un futuro cercano

Ikumi Nakamura compartió algunos detalles sobre el nuevo título de Tango Gameworks

El horror de GhostWire: Tokyo tendrá lugar en un futuro cercano

Ikumi Nakamura compartió algunos detalles sobre el nuevo título de Tango Gameworks

Justo cuando se pensaba que Shinji Mikami presentaría una nueva entrega de The Evil Within en E3 2019, el creativo sorprendió a todos con la revelación de GhostWire: Tokyo, una nueva IP que está a cargo de Ikumi Nakamura, directora que se llevó la noche con su desenfado y pasión mostrada por este nuevo título. Aunque no se ha revelado mucho al respecto, este fin de semana la creativa reveló algunos detalles.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ikumi Nakamura presentó un teaser simple de GhostWire: Tokyo en el que podemos ver al protagonista de la historia en una azotea mientras mira a lo lejos la imponente ciudad que está cerca de vivir el horror. Asimismo, la publicación de Nakamura reveló que los hechos de GhostWire: Tokyo tendrán lugar en un futuro cercano, donde un aparente apocalipsis está comenzando y el cual se distingue por el rapto de algunas personas por entes sobrenaturales. La directora del juego cerró con su publicación con la pregunta: "¿es esto algo normal o paranormal?"

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento para GhostWire: Tokyo, sin embargo, el juego de horror que está creando Nakamura bajo la supervisión de Shinji Mikami ya encendió el hype de los fans del género.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre GhostWire: Tokyo, el nuevo título de Tnago Gameworks y Bethesda.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos