Nintendo te permitirá transferir tus juegos a Switch Lite

Será posible llevar contenido del sistema original al nuevo y viceversa

Nintendo te permitirá transferir tus juegos a Switch Lite

Será posible llevar contenido del sistema original al nuevo y viceversa

Ante el anuncio de Nintendo Switch Lite, probablemente tengas algunas dudas sobre lo que ocurrirá con el modelo original de la consola híbrida, sobre todo en cuestiones de contenido vinculado a tu cuenta.

Si estás pensando adquirir el nuevo modelo de la consola, no debes preocuparte, pues Nintendo ya trabaja para que la transferencia de contenido sea posible. Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, aseguró que preparan una opción para migrar juegos entre consolas.

Esto implica que no tendrás que gastar de nueva cuenta en tus títulos favoritos para disfrutarlos de manera portátil en Nintendo Switch Lite. Sin duda esto es una buena noticia para la comunidad, que espera que el sistema de transferencia sea sencillo de usar.

La opción mencionada por Bowser no solo permitirá llevar contenido de Nintendo Switch a Nintendo Switch Lite, pues el proceso también se podrá hacerse de manera inversa. Por ahora no hay detalles de cómo funcionará el sistema.

"Sí, tendrás la capacidad de transferir tus experiencias de juego entre dispositivos. Anunciaremos más posteriormente, pero esa es la intención”, dijo el presidente de la compañía durante una entrevista con CNET (vía GameSpot).

Tendremos que esperar para saber más sobre esta característica. Posiblemente se anuncien más detalles poco antes del estreno de la nueva consola, que estará disponible en septiembre de este año a un precio reducido.

Nintendo también anunció la primera edición especial de la consola, que cuenta con un diseño único con motivos de Pokémon Sword & Shield. La nueva consola será más pequeña y tendrá algunos ajustes en sus controles, pero no tendrá todas las características del modelo original.

Nintendo Switch Lite se estrenará el próximo 20 de septiembre. Busca aquí todas las noticias relacionadas con la nueva consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos