¿Cuándo llegará el Nintendo Switch Lite a Latinoamérica?

La consola es una alternativa barata a la híbrida

¿Cuándo llegará el Nintendo Switch Lite a Latinoamérica?

La consola es una alternativa barata a la híbrida

Después de un montón de rumores al respecto, Nintendo por fin soltó la noticia: un nuevo modelo de Nintendo Switch está en camino a tiendas. Su nombre es Nintendo Switch Lite y ya tiene ventana de lanzamiento para México y Latinoamérica.

Por medio de un comunicado enviado a LEVELUP, un portavoz de Nintendo informó que Nintendo Switch Lite estará disponible en México en algún momento de octubre.Te recordamos que su fecha de estreno para Estados Unidos es el 20 de septiembre de 2019. Lamentablemente, no se dio una fecha concreta, ni se adelantó el precio que tendrá en pesos mexicanos.

Ahí, Nintendo también confirmó que los 3 colores de Nintendo Switch Lite estarán disponibles en Latinoamérica. Así pues, podrás elegir si quieres comprar tu consola en amarillo, gris o turquesa.

Te recordamos que Nintendo Switch Lite es una versión económica de la consola híbrida. Así pues, se trata de un producto que, a cambio de $199 USD te permitirá jugar todo el catálogo de Switch. La diferencia es que será más pequeña; no podrá conectarse al televisor y que carecerá de mandos desacopables.

Y tú, ¿estás pensando adquirir el nuevo modelo de Nintendo Switch? ¿Qué te pareció esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos