Cocreador de Halo prepara un nuevo shooter y luce interesante

Disintegration se estrenará el próximo año

Cocreador de Halo prepara un nuevo shooter y luce interesante

Disintegration se estrenará el próximo año

Bungie, el estudio que creó Halo, actualmente está concentrado en Destiny; sin embargo, varios de los creativos que trabajaban hace años en esta compañía ahora están en otras cosas. Como ejemplo tenemos a Marcus Lehto, uno de los cocreadores de Halo, quien recientemente reveló que trabaja en un nuevo shooter de ciencia ficción.

Se trata de Disintegration, un proyecto que se hará realidad gracias a Private Division y al estudio V1 Interactive. Por el momento, lo único que sabemos sobre él es que será un shooter en primera persona que nos llevará a un mundo de ciencia ficción. Además, aseguran que estará disponible en algún momento de 2020.

“La oportunidad de no sólo crear un nuevo juego, sino todo un estudio ha sido emocionante”, mencionó Lehto. “Ha sido genial poder compartir lo que este asombroso equipo ha estado haciendo y no podemos esperar a presentar este nuevo juego que nuestro equipo está construyendo para el mundo”.

Lo que sí tenemos de Disintegration es un teaser. Se trata de un video muy corto que, en realidad, muestra muy poco del proyecto. Dicho esto, parece que lo que está cocinando Lehto está interesante.

¿Qué te pareció? ¿Te gusta lo que viste? Si respondiste afirmativamente debes saber que Disintegration será mostrado de manera oficial en gamescom 2019, evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Por si no lo sabes, Lehto es un creativo que trabajó en Bungie de 1997 a 2012 como director creativo de arte. En su tiempo en esta compañía trabajó en proyectos como Halo: Combat Evolved; Halo 2; Halo 3; Halo 3: ODST y Halo: Reach, algunas de las entregas más queridas de esta serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos