Trine: The Ultimate Collection llegará a otra plataforma

La compilación incluirá todas las entregas de la serie

Trine: The Ultimate Collection llegará a otra plataforma

La compilación incluirá todas las entregas de la serie

Junto con la revelación de la ventana de lanzamiento de Trine 4: the Nightmare Prince, hace algunos meses la desarrolladora Frozenbyte confirmó que habría una edición de colección que incluiría todos los títulos de la serie, además de la nueva entrega Trine 4, pero sólo fue anunciada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, hoy hay noticias buenas para los fanáticos de la franquicia que tienen un Nintendo Switch, pues también llegará a esta plataforma.

Por medio de un video, Frozenbyte confirmó que habrá una adaptación de Trine: The Ultimate Collection para Nintendo Switch. Esto significa que los jugadores de este sistema podrán jugar todas las entregas de la franquicia, incluyendo la siguiente iteración Trine 4: The Nightmare Prince.

La versión de esta plataforma tendrá algunas características que sacarán provecho de las funcionalidades de la consola híbrida, como multijugador local para hasta 4 personas, que te permitirán disfrutar las aventuras de este plataformero en compañía.

Por si no lo sabes, Trine: The Ultimate Collection contendrá los títulos Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y la próxima entrega Trine 4: The Nightmare Prince. En cuanto a los coleccionables, la compilación traerá consigo un mapa, las bandas sonoras de cada uno de los 4 juegos de la serie (a través de un código de descarga) y el libro de arte de Trine 4 (código de descarga). Hace algunos meses te contamos que Trine: The Ultimate Collection costará $49.99 USD, por lo que se espera que la versión de Nintendo Switch tenga el mismo precio.

Sin más, te dejamos con el trailer para que veas la aventura que te espera en este mundo fantástico.

Y tú, ¿qué piensas de esta edición? ¿Has jugado alguna entrega de Trine? ¿Aprovecharás este paquete para adentrarte en el mundo de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Trine 4: The Nightmare Prince contará la historia del hechicero Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius en su búsqueda para salvar al príncipe Selius. Este título será el regreso de la serie a su estilo 2.5D y será la entrega con más contenido.

Se espera que Trine: The Ultimate Collection debute en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún punto del próximo otoño. Si quieres saber más información sobre esta serie, te recomendamos visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos