Habrá un nuevo juego de Evangelion, pero tal vez nunca lo juegues

El proyecto tendrá material de Rebuild of Evangelion

Habrá un nuevo juego de Evangelion, pero tal vez nunca lo juegues

El proyecto tendrá material de Rebuild of Evangelion

Con su llegada a Netflix, Neon Genesis Evangelion vuelve a estar en boca de todos y muchos mueren por más contenido de esta serie. Así pues, consideramos que a varios les agradará saber que un nuevo juego de Evangelion está en camino, aunque es probable que nunca lo jueguen.

Según informa Anime Network, Mobcast, estudio desarrollador japonés, anunció que está desarrollando un juego de Neon Genesis Evangelion. Por el momento hay muy pocos detalles sobre él; sin embargo, sabemos que se estrenará en algún momento de 2020 y que tendrá contenido de Rebuild of Evangelion. Se espera que más adelante Mobcast comparta más detalles sobre el juego.

La razón por la que decimos que es probable que muchos nunca lo jueguen es que sólo ha sido anunciado para Japón, por lo que parece que tendrás que saber japonés para poder disfrutarlo. Por otro lado, se trata de un proyecto para dispositivos móviles, lo que seguramente hará que varios pierdan el interés en él.

Y tú, ¿estás interesado en este nuevo juego de Neon Genesis Evangelion? ¿Cómo esperas que sea? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos