REPORTE: gameplay de Marvel's Avengers en SDCC será mostrado en privado

Parece que Square Enix no quiere hacer público, de inmediato, el avance del juego

REPORTE: gameplay de Marvel's Avengers en SDCC será mostrado en privado

Parece que Square Enix no quiere hacer público, de inmediato, el avance del juego

La revelación de Marvel's Avengers en E3 2019 representó un trago agridulce para quienes esperan el juego de Square Enix y Crystal Dynamics y el primer avance oficial dejó muchas dudas y un sin fin de críticas. Esta experiencia, parece haber dejado una lección a Square Enix y hay información que indica que el gameplay que se tiene programado para San Diego Comic-Con 2019 solo será mostrado en privado.

Hoy, un reporte de DualShockers reveló el contenido de un comunicado enviado por Square Enix en torno a la presentación de Marvel´s Avengers en SDCC 2019, evento que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en California, Estados Unidos. De acuerdo con la información, el documento hace énfasis en la presencia de Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics y los actores que interpretan a los personajes, quienes revelarán el primer gameplay de Marvel's Avengers, pero, se indica que esto "solo sucederá para los asistentes a la Sala H" del recinto donde se llevará a cabo la convención. ¿Cómo se ha interpretado esto? Según el reporte, puede tomarse como una especie de prevención que estaría tomando Square Enix para evitar polémicas con el juego luego de la recepción que tuvo en E3 2019.

Asimismo, se señala que, en caso de que la compañía japonesa haya decidido que el gameplay de Marvel's Avengers no se hará público, al menos no de inmediato, habría posibilidades de que los asistentes no puedan hablar o escribir al respecto hasta una fecha señalada en un embargo. Hasta el momento, Square Enix no ha aclarado lo que ha querido decir con sus palabras pero, dada la polémica que se ha generado, se espera de que un momento a otro se confirmen o desmientan los planes para mostrar el gameplay de Marvel's Avengers en una sesión privada.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, PC y Google STADIA. En este enlace encontrarás más información sobre el juego inspirado en la exitosa franquicia de cómics y cine.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos