Marvel revelará más detalles de Avengers en la San Diego Comic-Con 2019

El magno evento se llevará a cabo del 18 al 21 de julio

Marvel revelará más detalles de Avengers en la San Diego Comic-Con 2019

El magno evento se llevará a cabo del 18 al 21 de julio

Después de muchos meses de espera, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron oficialmente su proyecto Marvel's Avengers en E3 2019. Lamentablemente, no se mostró mucho gameplay (al menos públicamente), por lo que los fanáticos se quedaron con ganas de más información. La buena noticia es que tampoco habrá que esperar mucho, ya que se darán más detalles en unas semanas.

Por medio de un comunicado de prensa, Marvel destacó que tendrá un panel dedicado a videojuegos en la San Diego Comic-Con que se llevará a cabo este julio. De acuerdo con la información, los asistentes conocerán mucho contenido nuevo relacionado con títulos en desarrollo, como ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, Marvel's Iron Man VR y Marvel's Avengers. El anfitrión del evento será Greg Miller, quien será acompañado por invitados especiales —probablemente desarrolladores— y Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

Por si esto te parece poco, Marvel también afirmó que en el panel se darán muchas "sorpresas aún sin anunciar" y noticias exclusivas. Dado que este fragmento del texto se encuentra en la sección de Marvel Games, es posible que la compañía anuncie aún más juegos.

Por supuesto, lo anterior es solo un segmento de todo lo que tiene preparado Marvel para la San Diego Comic-Con, pues también habrá paneles dedicados a sus series de televisión y cómics. Si estás interesado, puedes leer todos los detalles sobre el calendario planeado en este enlace.

Eso no es todo ya que, como informa Tomatazos, Marvel también tendrá un panel donde hablará más sobre proyectos futuros. De este modo, estamos por saber más sobre la dirección que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel.

La San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en California, Estados Unidos.

En noticias relacionadas, te recordamos que Marvel's Avengers no tendrá muchos Quick Time Events. Además, Crystal Dynamics confirmó que este título es el proyecto más grande en el que ha trabajado.

Marvel's Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos