Recomiendan a jugadores de Fortnite no usar iOS 13 por esta razón

Epic Games alertó sobre el sistema de Apple en fase Beta

Recomiendan a jugadores de Fortnite no usar iOS 13 por esta razón

Epic Games alertó sobre el sistema de Apple en fase Beta

Si eres de los que juegan Fortnite: Battle Royale en iPhone o iPad, hay algo importante que debes saber. Epic Games alertó a los usuarios de iOS sobre el uso de iOS 13, sistema que actualmente está en fase Beta.

Por medio de Twitter, la desarrolladora recomendó a los jugadores de Fortnite no usar la versión Beta del sistema. ¿La razón? Al parecer hay varios problemas de estabilidad, por lo que es mejor no actualizar tus dispositivos si quieres disfrutar el Battle Royale.

"Somos conscientes de los problemas de estabilidad en la Beta de iOS 13 para Fortnite Mobile. Recomendamos que los jugadores no usen la Beta de iOS 13 en este momento", escribió la compañía.

iOS 13 lleva algo de tiempo en desarrollo y en etapas de pruebas, rumbo a su lanzamiento a finales de este año. Epic Games no detalló los problemas que se presentan al usar el sistema, pero será mejor que los fans de Fortnite no lo usen hasta nuevo aviso.

Esta semana debutó una nueva actualización con más contenido. La principal novedad es Ataque aéreo, objeto que te permite solicitar refuerzos y hacer un ataque dirigido con misiles.

Además, el título recibió varios elementos por el estreno de la nueva temporada de Stranger Things, entre ellos un increíble skin del Demogorgon. Desafortunadamente, algunos jugadores ya no podrán jugar el Battle Royale, pues será prohibido en Jordania junto con otro popular título del género.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos