Hay un nuevo récord mundial en terminar Zelda: Ocarina of Time

¿Alguién logrará conseguir un tiempo menor al de Torje?

Hay un nuevo récord mundial en terminar Zelda: Ocarina of Time

¿Alguién logrará conseguir un tiempo menor al de Torje?

La comunidad de speedrunners es muy dedicada y están en una continua búsqueda por mejorar sus tiempos e imponer nuevos récords. Se trata de una tarea difícil, pero que puede llevar a momentos realmente memorables. Como ejemplo tenemos el reciente caso de Torje, quien ahora es la persona que más rápido ha terminado The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

En una reciente transmisión en vivo, el jugador noruego intentó vencer el tiempo mundial de Ocarina of Time en cualquier porcentaje (Any%), el cual era ostentado por él mismo con un tiempo de 17:01 minutos. Aunque parecía difícil lograrlo, Torje lo hizo e impuso una nueva marca de 16 minutos con 58 segundos. Con esto, Torje no sólo impuso un nuevo récord mundial, sino que también se convirtió en la primera persona en terminar Ocarina of Time en menos de 17 minutos.

Como ya mencionamos, la partida de Torje fue en la categoría de cualquier porcentaje. Esto quiere decir que aprovechó unos cuantos glitches para saltarse prácticamente todo el juego. De hecho, los únicos calabozos por los que pase es el Deku Tree y el castillo de Ganondorf. Dicho lo anterior, la hazaña de Torje sigue siendo realmente impresionante.

A continuación, puedes ver el logro de Torje en video:

¿Qué te pareció? ¿Crees que alguien logre romper este récord pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que el camino de Torje no ha terminado aquí y ya está trabajando en mejorar su tiempo. De hecho, su objetivo es acabarlo en menos de 16 minutos con 55 segundos para superar el mejor tiempo conseguido por máquina.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time debutó en Nintendo 64 y después fue llevado a plataformas como Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos