Respawn tiene ideas geniales para acabar con los tramposos de Apex Legends

El estudio siempre está buscando mejoras para el Battle Royale

Respawn tiene ideas geniales para acabar con los tramposos de Apex Legends

El estudio siempre está buscando mejoras para el Battle Royale

Apex Legends, el igual que muchos otros juegos online, sufre por culpa de un grupo de tramposos que afectan la experiencia de jugadores honrados. Como puedes imaginar, a Respawn Entertainment le molesta esta situación. Es por esto que ya está trabajando en geniales medidas para acabar con los que hacen trampa en su Battle Royale.

Por medio de una publicación en reddit, Respawn decidió revelar algunas de las cosas que está haciendo para disminuir la presencia de trampas en Apex Legends. La primera es que está usando inteligencia artificial que tiene modelos de comportamiento con los que puede detectar tramposos y bannearlos automáticamente.

Por otro lado, también quieren evitar que los tramposos puedan hacer un montón de cuentas así como así. Es por esto que va a ser obligatorio que cuentas de alto riesgo en algunas regiones tengan verificación a 2 pasos. También está mejorando el sistema de detección de cuentas spam antes de que sean usadas.

Dicho esto, la medida que más nos llamó la atención es la de crear un sistema de matchmaking que ponga juntos a los spammers y tramposos detectados. De este modo, no molestarán a los jugadores honestos.

Ahora bien, la lucha de Respawn contra los tramposos no termina aquí y siguen dedicando tiempo y recursos para evitar que quienes hagan trampa arruinen la experiencia de otros. De hecho, consideran que “la guerra contra los tramposos” es una de sus prioridades. Así pues, debes esperar más novedades en el futuro.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas medidas? ¿Crees que ayudarán a erradicar con los tramposos en Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos