SEGA confirma el regreso de Super Monkey Ball con un remake

La compañía anunció el lanzamiento de Tabebogo! Super Monkey Ball

SEGA confirma el regreso de Super Monkey Ball con un remake

La compañía anunció el lanzamiento de Tabebogo! Super Monkey Ball

Desde hace algunas semanas tenemos pistas sobre el posible regreso de Super Monkey Ball. Esto ya que SEGA registró la marca Tabebogo! Super Monkey Ball, que sugería el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia.

La compañía confirmó recientemente el lanzamiento de Tabebogo! Super Monkey Ball, que es un remake de uno de los títulos más recientes de la saga para consolas. Nos referimos a Super Monkey Ball: Banana Blitz, juego para Wii que llegó a nuestra región en 2006.

El remake está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, plataforma donde debutará a través de Steam. El juego se lanzará el 31 de octubre para las consolas mencionadas, al menos en Japón.

Su fecha de estreno para PC se revelará posteriormente y hay posibilidades de que pronto también se confirme su lanzamiento en Occidente. Abajo te dejo las primeras capturas del título:

Tabebogo! Super Monkey Ball conservará las mecánicas clásicas de la serie, pero todavía no se han detallado las mejoras con las que contará. Se espera al menos optimizaciones a nivel gráfico y en los controles.

Por ahora, no queda más que esperar a que SEGA libere un trailer del juego y revele algunas de sus novedades. Asimismo, estaremos pendiente a cualquier anuncio relacionado con su lanzamiento en América o su llegada a otras plataformas.

Tabebogo! Super Monkey Ball está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos