Tras 28 años de historia, la revista Club Nintendo suspende operaciones

Se desconoce si se trata del adiós definitivo a la revista

Tras 28 años de historia, la revista Club Nintendo suspende operaciones

Se desconoce si se trata del adiós definitivo a la revista

Tags

Estamos en una semana triste para la industria de los videojuegos en México y Latinoamérica ya que, después de 28 años de historia, una de las revistas más importantes de la región suspendió operaciones. Estamos hablando de Club Nintendo, publicación que seguramente tuviste en tus manos en más de una ocasión.

Esta noticia fue revelada por Antonio Rodríguez, editor de Club Nintendo, por medio de una publicación en Twitter. Ahí reveló que la publicación de Editorial Televisa paró operaciones y por el momento se desconoce si será “una pausa o un alto definitivo”. Así pues, hay una enorme incertidumbre sobre el futuro de la legendaria revista. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Como seguramente sabes, la Revista Club Nintendo nació en 1991 como un proyecto de Gustavo Rodríguez y José Sierra. Se trató de una precursora de los medios de videojuegos en México y es una de las principales razones por las que la industria tiene una presencia importante en la región. Aunque su versión impresa dejó de ofrecerse en México en diciembre de 2014, aún contaba con un sitio web activo y con una revista digital que se publicaba bimestralmente. Además, hasta febrero de este año, la revista impresa se seguía ofreciendo en Chile.

Y tú, ¿eras fan de Club Nintendo? ¿Cuáles son las portadas o artículos que más recuerdas de esta revista? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de los videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos