¡Ya puedes probar el multijugador de Gears 5!

La promoción está disponible en Xbox One y PC

¡Ya puedes probar el multijugador de Gears 5!

La promoción está disponible en Xbox One y PC

¡La espera por una probadita de Gears 5 terminó! A lo que nos referimos es que la prueba técnica del proyecto de The Coalition y Xbox Game Studios ya está disponible. De este modo, algunos jugadores ya tienen la oportunidad de dar una probadita a su experiencia multijguador.

Como te contamos anteriormente, para poder acceder a la demo técnica de Gears 5 tienes 2 opciones. La primera es haber apartado el juego en formato físico o digital en alguna de las tiendas participantes. La segunda es teniendo una suscripción activa a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que te da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos. Cabe mencionar que esta primera demo técnica terminará el 21 de julio.

Ahora la pregunta es, ¿qué te espera en la prueba técnica de Gears 5? Según informó The Coalition, se trata de un periodo de prueba que te dará una probadita a varios modos del multijugador de Gears 5 en 2 mapas diferentes. Los estilos de juego que podrás disfrutar son los siguientes:

  • Arcade ―Una nueva experiencia Versus más accesible.
  • Escalation ― El modo cumbre de objetivos de Gears es mejor que nunca.
  • King of the Hill ― Captura la colina.
  • Bootcamp ―Pule tus habilidades y aprende nievas mecánicas.

Eso no es todo, puesto que también estará disponible el Tour of Duty, un sistema en el que podrás completar Medallas para desbloquear skins para armas. Todo lo que consigas se trasladará a la versión completa de Gears 5.

Y tú, ¿estás emocionado por probar la demo técnica de Gears 5? ¿Participarás en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí o checas nuestras primeras impresiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos