¡Hubo una batalla épica ente un monstruo y un robot gigantes en Fortnite!

Descubre qué coloso salió victorioso del combate definitivo

¡Hubo una batalla épica ente un monstruo y un robot gigantes en Fortnite!

Descubre qué coloso salió victorioso del combate definitivo

Como sabes, en Fortnite de vez en cuando hay eventos que añaden elementos que causan curiosidad en el mapa. Semanas recientes se presagiaba que se llevaría a cabo algo especial y así fue, pues por fin las pistas de los 2 colosos que robaban la atención de los jugadores se enfrentaron en un combate de grandes proporciones.

Si eres usuario habitual de este título, seguramente habías notado la presencia de un monstruo gigante (que los jugadores llamaron “Cattus”) y un gran robot (que fue nombrado “Doggus”), construido a lo largo de las últimas semanas en la Planta de Presión, donde antes de hacer erupción estaba el volcán. En la mañana del sábado 20 de julio, los gigantes entraron en una riña de la cual sólo uno salió vencedor.

El gran espectáculo comenzó cuando Cattus emergió del mar y se adentró en la isla para comenzar a atacar la Bóveda. Para detenerlo, Doggus salió de la Planta de Presión, donde estaba resguardado, y le disparó misiles teledirigidos. Pero la bestia respondió con una especie de rayo, que hizo enojar al robot, y se abalanzó hacia la bestia y por un momento se alzó como vencedor. Súbitamente, Cattus resurgió, tomó por sorpresa a Doggus y le arrancó un brazo.

El robot gigante no se dio por vencido y obtuvo fuerzas de un objeto de la Bóveda y con el único brazo que le quedaba propinó un golpe que mandó a volar a Cattus, que estaba a punto de embestirlo. El derechazo fue devastador y Cattus no pudo levantarse. Para finalizar la batalla, el robot gigante entonces desenterró una espada de igual proporción y dio el golpe último a Cattus.

Como remanente de esta lucha, prácticamente en el centro del mapa quedó el cráneo de la bestia, y Doggus, triunfante, ejecutó el baile “Floss” y justo después se propulsó hacia el cielo. Sin más, te dejamos con un video de la contienda que grabó el usuario SkyV. Además, te informamos que ya está disponible el nuevo emote "No Sweat" en la tienda, el cual está inspirado en esta variación que Doggus ejecutó de "Floss".

¿Qué te pareció esta batalla entre la bestia y el meca? ¿Qué esperabas de este evento? ¿Crees que estuvo mejor que el del volcán? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás aprovechando el tiempo de verano para jugar mucho Fortnite, entonces te recordamos que, si enlazas tu cuenta de YouTube con la que usas en este título, podrás conseguir contenido exclusivo. Además, quizá te interese saber que, con motivo de su 2.º aniversario, mucho contenido especial llegó a Save the World, además de varias novedades al Battle Royale.

Fortnite debutó en 2017 y actualmente está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos