Skullgirls tendrá una historieta en formato digital

El proyecto será producto de una colaboración de Lab Zero Games con WEBTOON

Skullgirls tendrá una historieta en formato digital

El proyecto será producto de una colaboración de Lab Zero Games con WEBTOON

Cuando debutó Skullgirls en la pasada generación de consolas, los jugadores encontraron un muy buen título de peleas con el estilo clásico 2D. Aunque luego de esta entrega y sus reediciones no se ha sabido mucho sobre la franquicia, sus seguidores aún tienen la esperanza de ver más material relacionado con ella. Para complacerlos, su desarrolladora recientemente anunció que preparan una línea de historietas digitales.

Lab Zero Games, que está a cargo de la franquicia, aprovechó el evento AnimeExpo para anunciar que habrá una especie de series de cómics inspirada en Skullgirls, gracias a la colaboración con la publicadora en línea WEBTOON. Posteriormente, la cuenta oficial de Skullgirls confirmó la revelación y mencionó que el proyecto apenas está en fase de preproducción, debido a ello, la desarrolladora no especificó más detalles, como la fecha de lanzamiento o de qué tratará.

Si estás emocionado por esta colaboración y te gustaría ver un poco más de arte, Lab Zero Games acompañó el anuncio con una imagen promocional que nos deja ver a Ms. Fortune y Parasoul, la cual te dejamos a continuación.

Y tú, ¿eres fan de Skullgirls? ¿Estás emocionado por estas historietas? ¿Qué personaje del juego es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces este título de peleas, permítenos contarte que su estilo es de 2 dimensiones, y su plantilla está constituida en especial por personajes femeninos. El juego debutó en consolas de generación anterior, pero debido a un problema tuvo que ser retirado de las tiendas de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Al final, el título fue relanzado en estas tiendas como Skullgirls Encore, y la adaptación de PlayStation 4, PlayStation Vita y PC recibió el nombre de Skullgirls 2nd Encore. El año pasado la desarrolladora confirmó la llegada de esta última versión también a Xbox One y Nintendo Switch, e incluso habrá una edición en formato físico para la híbrida y una edición de colección con varios artículos. Puedes encontrar más información sobre esta serie si das clic en este enlace.

Por otro lado, te recordamos que Lab Zero Games está trabajando en su nuevo juego Indivisible.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos