La portada de Borderlands 3 pudo haber sido algo extraña

Gearbox mostró conceptos de carátulas en San Diego Comic-Con 2019

La portada de Borderlands 3 pudo haber sido algo extraña

Gearbox mostró conceptos de carátulas en San Diego Comic-Con 2019

Borderlands 3 llegará dentro de unos cuantos meses y ya tenemos idea de cómo lucirá su portada final. Si te gusta su arte, debes saber que Gearbox tuvo otras ideas para ella que la iban a hacer muy diferente. Entre estos conceptos, había algunos que son un tanto extraños.

En San Diego Comic-Con 2019, Gearbox mostró (vía ResetEra) algunos artes que sus diseñadores e ilustradores crearon para ser la portada de Borderlands 3. Entre ellas destaca una que presenta a un Psycho apuntándose a la cabeza, justo como pasó en la portada de entregas anteriores. Lo curioso es que, para indicar que se trata de la tercera entrega, el personaje se está apunto con las 2 manos y un pie (desconocemos si será suyo o de un tercero). Una idea que, sin duda, resulta divertida, pero un tanto extraña.

A continuación, puedes ver la portada de la que hablamos:

Ahora bien, esa no es la única propuesta que el equipo de Gearbox preparó. De hecho, hubo varias ideas que fueron descartadas, pero que lucían geniales. Como puedes imaginar, la mayoría de ellas se mantienen fiel al concepto de tener a un Psycho como el elemento principal.

Portadas descartadas para Borderlands 3

Ahora que viste las portadas descartadas de Borderlands 3, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Hay alguna que te hubiera gustado que fuera la carátula final? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días se liberó un nuevo avance de Borderlands 3 que celebra la unión. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay una razón por la que Borderlands 3 será la entrega de la saga que más personas van a poder disfrutar. Por otro lado, debes saber que este juego tomará uno de los elementos más importantes de Apex Legends.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos