Capcom anuncia nuevo Mega Man X, pero no es lo que esperabas

Mega Man X DiVE incluirá personajes y zonas de varios juegos de la franquicia

Capcom anuncia nuevo Mega Man X, pero no es lo que esperabas

Mega Man X DiVE incluirá personajes y zonas de varios juegos de la franquicia

Iniciamos la semana con noticias para los seguidores de Mega Man. Capcom alegró a los fans con el sorpresivo desarrollo y lanzamiento de Mega Man 11, por lo que muchos esperan con emoción un nuevo proyecto relacionado con Mega Man X.

A primera hora de la mañana, Capcom anunció Megaman X DiVE un título que retomará parte del universo de dicha serie. El juego incluirá jefes, personajes y escenarios de varias entregas de Mega Man X. Su desarrollo está planeado para dispositivos iOS y Android.

La historia del juego se llevará a cabo en Deep Log, un mundo digital donde están almacenados todos los datos relacionados con la franquicia. Sin embargo, algo inesperado sucede, lo que provoca que los elementos de todos los títulos se mezclen.

Así pues, tu misión será investigar qué sucedió y tratar de arreglar el error. Junto con el anuncio, Capcom reveló el primer teaser trailer del proyecto, donde vemos un poco del gameplay que ofrecerá Mega Man X DiVE. Te dejo el video abajo:

El título fue anunciado como Rockman X DiVE, pues el anuncio se hizo para el público asiático. A pesar de esto, se estima el juego llegará a todo el mundo. Por ahora no hay muchos detalles sobre él, pero sabemos que se enfocará en la acción y tendrá elementos RPG.

La compañía aseguró que el título no solo reunirá a los personajes ya conocidos, pues también aparecerán otros nunca vistos en la serie. Algunos de los personajes jugables confirmados son X, Zero y Axl, por solo mencionar algunos.

Mega Man X DiVE no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Capcom planea lanzarlo en algún momento de este año. Su página oficial revela que el juego será free-to-play, así que podrás descargarlo sin costo. Mientras sabemos más sobre él, aquí encontrarás toda la información relacionada con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos