Fans están haciendo un remake de Dino Crisis y morimos por jugarlo

El proyecto es desarrollado en Unreal Engine

Fans están haciendo un remake de Dino Crisis y morimos por jugarlo

El proyecto es desarrollado en Unreal Engine

Con proyectos como el remake de Resident Evil 2 y títulos de calidad como Monster Hunter: World, queda claro que la prioridad de Capcom es entregar lo que los fans quieren. Es por esto que muchos creen que es cuestión de tiempo para que anuncien un remake de Dino Crisis; sin embargo, eso no ha sucedido. Así pues, algunos fans decidieron que era mejor dejar de esperar y recrear Dino Crisis por su propia cuenta.

El grupo que está trabajando en Dino Crisis es Team Arkly y lo que están haciendo es utilizar Unreal Engine 4 para recrear el clásico survival horror. Por ahora, el equipo está concentrado en volver a hacer los ambientes del juegoƒ, por lo que lamentablemente aún carece de elementos importantes, como lo son los dinosaurios.

Para mostrar el progreso de su remake de Dino Crisis, Team Arkly compartió varios videos en su YouTube. Aunque el proyecto aún está en una etapa temprana como para saber si estará bueno o no, la verdad es que lo que llevan es impresionante. Si en algún momento el proyecto llega a estar en un estado jugable, vamos a morir de ganas por probarlo.

Ahora bien, es importante señalar que Team Arkly sólo está conformado por 5 integrantes, por lo que el proyecto avanzará a un ritmo muy lento. Si consideramos esto y el hecho de que es posible que Capcom pida que dejen de trabajar en él, es probable que nunca tengamos la oportunidad de jugarlo.

Sin más te dejamos algunos videos de este remake de Dino Crisis:



Y tú, ¿qué opinas sobre este proyecto? ¿Crees que inspire a Capcom a hacer un remake oficial de Dino Crisis? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque está lejos de ser la serie más popular de Capcom, Dino Crisis tiene una apasionada comunidad que pide a gritos algo nuevo. Lamentablemente, eso no ha sucedido y han tenido que quedarse esperando desde el estreno de Dino Crisis 3 en 2003. Esperemos que este proyecto sirva para que Capcom se percate de la demanda que existe por un nuevo Dino Crisis y decida consentir a los fans.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dino Crisis.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos