Poderosos Saiyajin llegarán a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de cartas recibirá importante update con increíble contenido

Poderosos Saiyajin llegarán a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de cartas recibirá importante update con increíble contenido

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el título de cartas de la franquicia, se estrenó hace algunos meses para Nintendo Switch y PC. El juego fue bien recibido por los seguidores de Goku y compañía, así que Bandai Namco prepara otra importante actualización.

Afortunadamente, el update estará disponible para todos sin costo alguno y vendrá con muchas novedades. Entre ellas están 17 cartas nuevas, incluyendo a Goku Ultra Instinto, Goku en su forma Super Saiyajin Dios, así como una nueva tarjeta de Vegeta.

Por si fuera poco, se añadirán más materiales de creación para el editor de cartas. Habrá 17 personajes nuevos, 2 movimientos especiales adicionales, así como 11 habilidades extras. La actualización también habilitará otras 5 misiones.

Bandai Namco presentó en un trailer algunas de las novedades, incluyendo las cartas que se enfocarán en la poderosa raza de los Saiyajin. Puedes ver el trailer a continuación:

De acuerdo con los detalles, la actualización gratuita estará disponible en la consola híbrida y PC a partir del próximo 7 de agosto. Además, Bandai Namco prepara un evento especial que dará experiencia triple. Esto sucederá del 10 al 18 de agosto.

Si no estás familiarizado con el título de cartas, te recomendamos que veas este trailer que te enseña algunas de sus reglas básicas. Por otro lado, te contamos que el título ofrece varios modos de juego y que puedes probar un demo en ambos sistemas.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya está disponible para Nintendo Switch y PC (vía Steam). ¿Quieres saber más sobre el título de cartas? Entonces haz clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos