Estos modos te esperan en Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El juego para Switch y PC presentará más de 1000 cartas

Estos modos te esperan en Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El juego para Switch y PC presentará más de 1000 cartas

El estreno de Super Dragon Ball Heroes: World Mission está muy cerca y es muy probable que quieras saber más sobre él. Para que puedas hacerlo, Bandai Namco decidió liberar un nuevo avance que presentó sus modos de juego.

Se trata de un video que dura casi minuto y medio. En él nos muestra que el modo principal de World Mission será el de Historia, el cual nos contará hechos nunca antes visto. Por otro lado, también estará el modo Arcade, el cual revivirá algunas de las rivalidades más emblemáticas de Dragon Ball. Eso no es todo, puesto que también contará con un modo online para que midas tus habilidades en el escenario global.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission será más que batallas. Es por esto que contará con una tienda en la que podrás adquirir cartas ―habrá más de 1000―. Además, también habrá un lugar en el que podrás armar tus cartas y barajas.

Sin más te dejamos con el avance:

Y tú, ¿qué opinas sobre los modos de juego que ofrecerá Super Dragon Ball Heroes: World Mission? Cuéntanos en los comentarios.

Si ese video no resolvió tus dudas sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission, es importante que sepas que hace poco vimos otro trailer que explicó todos sus elementos de gameplay. En él podrás ver todo lo que te espera en este título de cartas.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission debutará el 5 de abril en Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos