Así desbloquearás niveles secretos en Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Las versiones alternas de los niveles tendrán un reto mayor

Así desbloquearás niveles secretos en Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Las versiones alternas de los niveles tendrán un reto mayor

Si después de acabar Yooka-Laylee te quedaste con ganas de más, te recordamos que este año habrá un nuevo juego de la serie. Yooka-Laylee and the Impossible Lair será una secuela que retomará el universo de la primera entrega, pero contará con importantes cambios, como un entorno 2.5D.

Como todo buen plataformero de la vieja escuela, la secuela estará llena de secretos por descubrir. Playtonic Games y Team17 presentaron hoy un nuevo trailer del juego, donde precisamente muestran algunas de las variantes que tendrán algunos niveles.

Los escenarios modificados los podremos desbloquear al hacer algunas acciones específicas, que harán que el nivel de agua suba o que los entornos se congelen, por ejemplo. Si bien los niveles seguirán siendo los mismos, los cambios serán suficientes para que representen un reto diferente.

“En Yooka-Laylee and the Impossible Lair descubrirás secretos y resolverás puzzles para desbloquear variantes alternativas de niveles. Consigue algunos cambios activando la electricidad, inundando los niveles con agua o literalmente volteándolos”, escribieron las compañías. Abajo te dejo el nuevo trailer:

Playtonic Games decidió dejar atrás el 3D para experimentar con algunas mecánicas y conceptos. Como pudiste ver, Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá niveles 2.5D con una vista lateral, pero en ocasiones también habrá una perspectiva top-down.

El título llegará con música de David Wise y Grant Kirkhope, así que dejará satisfechos a los fans del género. Yooka-Laylee and the Impossible Lair todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero su estreno está programado para este año.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título se distribuirá en formato físico y digital. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos