¿The Rock como Claptrap? Al director de Borderlands 3 le gustaría

Una película de Borderlands está en desarrollo, pero poco se sabe sobre ella

¿The Rock como Claptrap? Al director de Borderlands 3 le gustaría

Una película de Borderlands está en desarrollo, pero poco se sabe sobre ella

Aunque es posible que lo hayas olvidado, una película de Borderlands lleva años en desarrollo. Dicho esto, es una situación que no ha evitado que algunas personas hablen sobre algunos de los actores que le gustaría ver en la producción. Por ejemplo, el director de Borderlands 3 quisiera que Dwayne “The Rock” Johnson, reconocido actor y exluchador profesional, quisiera que apareciera en la cinta con un papel inesperado.

En una plática con VG24/7, Paul Sage, director creativo de Borderlands 3, habló un poco sobre la producción de la cinta de Borderlands. Primero, Sage se mostró emocionado con la película de Borderlands y después habló sobre quién podría interpretar a Claptrap. Al inicio, mencionó que cualquiera podría hacerlo, pero más adelante reconoció que su sueño es que The Rock lo hiciera.

“¿Quién podría interpretar a Claptrap? Nuestra gente de audio te diría ‘Oye, ¡podemos hacer que cualquiera sea Claptrap’ (…) Creo que The Rock Sí, ¡The Rock tiene que interpretar a Claptrap!”, fueron las palabras de Sage.

Curiosamente, Sage no es el único miembro del equipo de desarrollo de Borderlands que quisiera ver a The Rock en la película de este shooter. A lo que nos referimos es que Scott Kester, director de arte, piensa igual: “¿Se refieren a que sea su voz o que use un disfraz? Porque si [The Rock] estuviera disfrazado [de Claptrap] entonces estoy completamente de acuerdo con [Sage]”.

Te recordamos que, en caso de que el sueño de Sage se haga realidad, ésta no será la primera vez en la que The Rock haga un proyecto relacionado con videojuegos. A lo que nos referimos es protagonizó la infame cinta de DOOM, además de que es la estrella de la nueva saga Jumanji.

Y a ti, ¿te gustaría ver a The Rock como Claptrap? ¿A quién más imaginas en la película de Borderlands? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en Tomatazos podrás ver más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos