¡El Equipo Rocket de Pokémon GO ya invadió México!

Reportes indican que hay algunas Poképaradas con nuevos colores

¡El Equipo Rocket de Pokémon GO ya invadió México!

Reportes indican que hay algunas Poképaradas con nuevos colores

Desde hace algunos días, había sospechas sobre la posible invasión del Equipo Rocket al entorno de realidad aumentada de Pokémon GO y parece que los famosos antagonistas llegaron hoy y están haciendo sentir su presencia en muchos lugares con algunas alteraciones en las Poképaradas y criaturas en modo sombra.

Desde hoy a primera hora, los usuarios de Pokémon GO en todo el mundo, incluyendo nuestro país, reportaron cambios en algunas Poképaradas, en específico en su color, y de inmediato notaron que se trata de espacios que ya son controlados por el Equipo Rocket y ya están abiertos para la batalla. Estas Poképaradas se pueden identificar por ser grises y tener detalles en rojo, colores emblemáticos del Equipo Rocket, además de que producen un sonido ligeramente diferente al tocar la pantalla mientras se apunta hacia ellas.

Por otra parte, la llegada del Equipo Rocket a Pokémon GO ha traido Pokémon en modo sombra, criaturas que tienen una carga importante de Frustración, pero, al capturar una, es posible purificarlas para convertirlas en una versión normal que ya no consuma muchos Dulces y Polvo de Estrellas.

Curiosamente, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter no ha anunciado la llegada oficial del Equipo Rocket, pero sí ha mantenido la expectativa y el misterio con publicaciones en las que se hace alusión a algo que ya es inminente.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Pokémon GO, título que está disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos