La interfaz de Xbox One cambiará y se parecerá un poco a la del PS4

Pronto no será posible hablar con Cortana desde un headset

La interfaz de Xbox One cambiará y se parecerá un poco a la del PS4

Pronto no será posible hablar con Cortana desde un headset

Tags

Microsoft está comprometido con entregar la mejor experiencia posible a sus jugadores. Es por esto que constantemente está trabajando en ajustes para Xbox One y, gracias a esto, la interfaz de la consola cambiará. El resultado será un nuevo menú Home que nos recuerda un poco al del PlayStation 4.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que quiere que el menú Home de Xbox One entregue una experiencia más sencilla y sin interrupciones. El principal cambio es que desaparecieron las pestañas en la cima del menú y su lugar será ocupado por botones que te podrán llevar a Game Pass, Mixer o la tienda de Microsoft. Además, se hicieron varios cambios para que haya más espacio para mostrar los juegos que jugaste recientemente.

A continuación, puedes dar un vistazo a la nueva versión del menú Home:

Ahora bien, debes tener en cuenta que esto no es lo único que Microsoft está planeando. A lo que nos referimos es que quitará a Cortana de Xbox One para que así sólo esté disponible desde dispositivos conectados a la nube. Es decir, no podrás comunicarte con ella usando un headset y tendrás que hacerlo con el Skill de Alexa o con un dispositivo móvil.

Es importante señalar que estos cambios a la interfaz apenas están disponibles para los Insiders de Xbox en niveles Alpha y Alpha Skip Ahead. Así pues, tendrás que esperar un poco antes de poder probarlo. Esto también significa que la interfaz podría recibir más cambios cuando llegue al público. Estaremos pendientes y te informaremos cuando esté disponible.

¿Qué te parecieron los cambios? ¿Crees que resulten en una mejor experiencia para los usuarios? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos