Los fans de Disney amarán esta edición especial de Switch

El paquete incluirá una copia de Disney Tsum Tsum Festival

Los fans de Disney amarán esta edición especial de Switch

El paquete incluirá una copia de Disney Tsum Tsum Festival

Bandai Namco y la desarrolladora B.B. Studio anunciaron en febrero de este año el lanzamiento de Disney Tsum Tsum Festival para Nintendo Switch. El título debutará en algunos meses, así que las compañías prepararon algo especial para su estreno.

Se trata de un bundle del juego que tendrá una edición especial de Nintendo Switch. El paquete incluirá una consola con controles color morado y rosa. Lo más importante es que tanto el sistema como el dock estarán decorados con motivos de Disney.

Por supuesto, uno de los detalles más llamativos de la consola es que el botón de Home tiene la silueta de Mickey Mouse. Por otro lado, el bundle vendrá acompañado de una copia de Disney Tsum Tsum Festival, así como diverso contenido adicional para el título. Abajo puedes ver unas imágenes de la consola:

Si te agradó este modelo de Switch, debes saber que no todas son buenas noticias, pues la edición especial fue confirmada por ahora únicamente para el mercado japonés. A pesar de lo anterior, te recordamos que Switch no tiene bloqueo regional, así que no tendrás problemas al usar dicha consola en América.

El paquete se lanzará en Japón el próximo 10 de octubre, es decir, en la misma fecha que debutará el juego. Este Nintendo Switch se ofrecerá a cambio de ¥36,000 JPY (cerca de $330 USD en el cambio actual).

Tendremos que esperar para saber si este modelo de la consola híbrida llegará a América. Disney Tsum Tsum Festival aún no tiene una fecha para nuestra región, pero su lanzamiento se espera para un momento de este otoño. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos