Descubre si NBA 2K20 vale la pena en su demo

La versión de prueba te dejará iniciar tu carrera

Descubre si NBA 2K20 vale la pena en su demo

La versión de prueba te dejará iniciar tu carrera

¿Quieres jugar NBA 2K20 antes de que se estrene? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: 2k Sports anunció que lanzará un demo de la próxima entrega de su aclamada serie de basquetbol. Con el podrás ver si vale la pena.

Por medio de una publicación en Facebook, 2K Sports anunció que el demo de NBA 2K20 estará disponible a partir de las 2:01 AM, hora de la Ciudad de México, del 21 de agosto. Cabe mencionar que podrá descargarse en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que deja fuera a la comunidad de PC.

Todos los jugadores que descarguen el demo de NBA 2K20 podrán dar una probadita a los modos MyCareer y MyPlayer. De este modo podrán crear a su personaje para después iniciar su historia. Cabe mencionar que el progreso que hagan en el demo se trasladará a la versión completa del juego. Así pues, servirá para que vayan calentando motores y dando sus primeros pasos en la carrera que vivirán en esta entrega.

Y tú, ¿descargarás el demo de NBA 2K20? ¿Qué te hubiera gustado ver en esta versión de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

NBA 2K20 se estrenará el 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos