¡Sorpresa! Entregas clásicas de DOOM para Switch aparecieron en la eShop

UPDATE: los clásicos FPS fueron relanzados en plataformas actuales

¡Sorpresa! Entregas clásicas de DOOM para Switch aparecieron en la eShop

UPDATE: los clásicos FPS fueron relanzados en plataformas actuales

UPDATE

Poco después de que se filtrara la llegada de DOOM, DOOM II y DOOM 3 a Nintendo Switch, Bethesda aprovechó su conferencia de QuakeCon 2019 para revelar que eso no es todo. A lo que nos referimos es que ya están disponibles en todas las consolas de actual generación; es decir, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Así pues, a partir de hoy puedes visitar la tienda digital de tu consola favorita para descargar DOOM, DOOM II o DOOM 3.Los primeros 2 se venden a cambio de $4.99 USD, mientras que DOOM 3 te costará $9.99 USD.

En caso de que eso te parezca poco, debes saber que DOOM y DOOM II llegaron hoy a dispositivos con iOS y Android. De este modo, ya tienes la oportunidad de llevarlos en tu bolsillo y pasarla increíble con ellos en cualquier lugar.

NOTA ORIGINAL

Las entregas clásicas de DOOM son parte de una broma en la que la gente busca que sea posible jugarlas en la mayor cantidad de dispositivos posibles. Sin embargo, hasta ahora no se pueden disfrutar en Nintendo Switch, o por lo menos no de manera oficial. Es por esto que creemos que a varios les interesará saber que parece que están en camino a la consola híbrida, puesto que aparecieron en la eShop.

Según informa Nintendo Life, el sitio oficial de Nintendo para Reino Unido publicó páginas de producto de DOOM, DOOM II y DOOM 3 para Nintendo Switch. Ahí se señala que estarán disponibles antes de que termine el día. Cabe mencionar que DOOM y DOOM II aparecían con un precio de £3.99 GBP ($4.94 USD), mientras que DOOM 3 costaba £7.99 GBP ($9.90 USD).

Ahora bien, hay que mencionar que las 3 páginas ya fueron retiradas y no hay registro de ninguna de estas clásicas entregas de DOOM en la eShop. ¿Entonces qué pasó? Por el momento es un misterio, puesto que Bethesda ha permanecido en silencio. Dicho esto, hay que recordar que hoy se dio el banderazo inicial de QuakeCon 2019 y es posible que ahí sean revelados de manera oficial.

Y tú, ¿piensas jugar estas entregas de DOOM si se confirma su llegada a Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de QuakeCon 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos