Diablo III recibirá contenido por el debut de Warcraft III: Reforged

Nuevo parche revela el potenciador de la Temporada 18

Diablo III recibirá contenido por el debut de Warcraft III: Reforged

Nuevo parche revela el potenciador de la Temporada 18

Se acerca una nueva temporada de Diablo III, por lo que Blizzard ya prepara algunos ajustes y el contenido de la nueva etapa. Si mueres por saber lo que ofrecerá la Temporada 18, toma en cuenta que el parche 2.6.6 llegó a los servidores de pruebas.

Una de las sorpresas es que el juego recibirá una nueva mascota para celebrar el estreno de Warcraft III: Reforged, la remasterización del importante RTS. Blizzard confirmó que la mascota estará disponible solo en PC para los jugadores que reserven Warcraft III: Reforged.

Además, sabemos que la siguiente etapa del juego será la Temporada del trino. El potenciador será la Voluntad del trino, gracias al cual todas las habilidades de nuestro personaje podrán crear, al golpear enemigos, un círculo que otorgará más poder.

Mientras dicho elemento esté activo, los jugadores ubicados dentro del círculo recibirán 100% de bonificación de daño y requerirán 50% menos de recursos. Asimismo, sus habilidades tendrán un menor tiempo de recuperación.

“Voluntad del trino puede tener efecto a partir de nivel 1 y continuar afectando tu experiencia de juego desde el comienzo hasta el final de la temporada. ¡Esperamos con ansias ver cómo los jugadores aprovechan esta bonificación variable a lo largo de sus aventuras!”, escribió Blizzard.

Por otro lado, el parche incluye nuevos objetos y 13 nuevos poderes legendarios. Con ello se busca balancear y ajustar la calidad de vida de ciertas clases y que los jugadores tengan más opciones para experimentar con el Cubo de Kanai.

Por si fuera poco, la compañía hizo ajustes a diversos conjuntos, como Viaje del sabio, Destino de Cain, Autoridad de Aughild, entre otros. Blizzard anotó que los objetos creados antes del nuevo parche seguirán intactos, así que no se actualizarán.

La compañía eliminará las recetas viejas, así que los jugadores tendrán que encontrarlas de nuevo en alijos horádricos o por medio de Coleccionistas detestables. Aquí puedes conocer a detalle las notas del parche, que llegará posteriormente, en una fecha por confirmar, a los servidores en vivo.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos