¡El LEVEL UP SHOW llega a Spotify!

Escuchamos a nuestra comunidad y ahora puedes disfrutar el show en otra plataforma

¡El LEVEL UP SHOW llega a Spotify!

Escuchamos a nuestra comunidad y ahora puedes disfrutar el show en otra plataforma

El mundo cambia y la manera en la que la gente consume contenido lo hace con él. Es por esto que, escuchando los deseos de nuestra comunidad, trabajamos para que el LEVEL UP SHOW deje de ser exclusivo para plataformas de video como YouTube o Facebook y que así puedas disfrutarlo desde Spotify.

Así pues, los seguidores del LEVEL UP SHOW pronto podrán escuchar el programa desde Spotify. Lo anterior resultará ideal a todos aquellos a los que les gusta ver el programa desde su celular y fuera de casa, puesto que podrán escucharlo sin consumir tantos datos de su plan. Cabe mencionar que cada programa llegará a Spotify el primer lunes después de su estreno en YouTube.

Ten en cuenta que la llegada del LEVEL UP SHOW a Spotify es posible gracias a nuestra colaboración con Half Deaf. Se trata de una productora que tiene varios podcast en esta plataforma de streaming de audio.

Para encontrar el LEVEL UP SHOW en Spotify lo único que tienes que hacer es buscarlo por su nombre en la sección de podcast y ahí seguirlo. Otra alternativa es que lo sigas desde el botón que te presentamos a continuación:

En caso de que no lo sepas, el LEVEL UP SHOW es un programa de opinión semanal en el que miembros del staff de LEVEL UP discutimos sobre alguno de los temas que más hayan dado de qué hablar de la industria. En él también hay tiempo para otras cosas, como platicar sobre lo que hemos estado jugando recientemente y leer algunos de los comentarios que nos dejan miembros de la comunidad.

Y tú, ¿escucharás el LEVEL UP SHOW desde Spotify? ¡Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos