Ya sabemos cuando debutará Yo-kai Watch para Nintendo Switch en Japón

La remasterización tendrá mejoras gráficas y adiciones de gameplay

Ya sabemos cuando debutará Yo-kai Watch para Nintendo Switch en Japón

La remasterización tendrá mejoras gráficas y adiciones de gameplay

Como te contamos semanas atrás, la desarrolladora y distribuidora Level-5 anunció por medio de su personaje oficial virtual de YouTube que la primera entrega de Yo-kai Watch llegaría a Nintendo Switch Lite. Aunque se esperaba que estuviera disponible junto al lanzamiento de Nintendo Switch Lite, hoy revelaron que llegará un poco más tarde.

A través de la página oficial del juego (vía Gematsu), Level-5 dio a conocer que la fecha de debut en Japón será el próximo 10 de octubre y que estará disponible tanto en formato físico como digital a cambio de ¥4980 JPY (alrededor de $46 USD). Algunas novedades que incluirá esta versión son gráficas en alta definición y la compatibilidad con algunas figuras de la serie.

Además, según informa Siliconera, la remasterización de Yo-kai Watch presentará nuevos locaciones, bichos, peces y muchos elementos más, como el nuevo Yo-kai Ikakamone Gichou, el cual podrás obtener en Yo-kai 4 con la compra de de Yo-kai Watch para Nintendo Switch. Asimismo, Level-5 reveló como se verá la portada del juego, la cual te dejamos a continuación.

Portada de Yo-kai Watch para Nintendo Switch
Portada de Yo-kai Watch para Nintendo Switch

Es importante mencionar que por el momento no se ha confirmado la localización para Occidente de Yo-kai Watch para Nintendo Switch. Sin embargo, es probable que tiempo después arribe a esta región si tomamos en cuenta lo que ha sucedido con las entregas de la línea principal de la franquicia.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Te gustaría que esta versión para la consola híbrida llegara a América? ¿Qué novedad de esta edición te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace algunos meses debutó Yo-kai Watch 4 en Japón y desde entonces aparece en la lista de títulos más vendidos semanalmente de aquel país. Si quieres probar esta nueva iteración de la franquicia, te recordamos que es cuestión de tiempo, pues ya fue confirmada la localización para Occidente.

La primera entrega de Yo-kai Watch debutó en 2013 en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, y luego de más de 6 años lo hará su remasterización para Switch. Puedes encontrar más información sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos