Conoce a Qhira, el nuevo personaje original de Heroes of the Storm

Blizzard detalló la historia y las habilidades de la heroína

Conoce a Qhira, el nuevo personaje original de Heroes of the Storm

Blizzard detalló la historia y las habilidades de la heroína

Heroes of the Storm no solo reúne a los personajes emblemáticos de las franquicias más importantes de Blizzard. La compañía también decidió crear héroes originales para su popular título, como ocurrió con el caso de Orphea.

Blizzard acaba de revelar al segundo personaje original de Heroes of the Storm: Qhira, que se unirá a los combates muy pronto. La nueva heroína escapó de Iresia cuando la destrucción llegó al reino. Para sobrevivir se convirtió en una hábil cazarrecompensas que deambula por el Nexo.

Una de las habilidades básicas del personaje es Matanza, con la que utiliza su espada de sierra de cadena para infligir daños a los enemigos que encuentre. Posteriormente, tenemos Ira sangrienta, una habilidad pasiva que hace que los enemigos sangren para causar daño adicional y restablecer la salud de Qhira.

Con su poderoso Barrido circular, la heroína golpea y aturde a un héroe rival. Además, engancha su espada para girar a altas velocidades y destruir todo a su alrededor. Su habilidad heroica Ataques implacables hace daño y aturde a todos los enemigos y héroes cercanos con ataques circulares.

Por si fuera poco, Golpe final hace que Qhira ejecute un ataque contra el suelo que causa mucho daño a todos los enemigos, con un daño adicional a los rivales con poca salud. Su atributo es Arpeo, que la atrae hacia todo tipo de terreno. Arpeo se puede combinar con Barrido circular. Abajo te dejo el trailer de presentación de Qhira:

“Qhira inflige grandes ráfagas de daño, por lo que es muy efectiva para derribar a héroes frágiles. La acumulación de daño y la sanación de Ira sangrienta le permiten intercambiar progreso con la mayoría de los asesinos enemigos. Como es adecuado para una cazarrecompensas solitaria, Qhira se destaca en ganar duelos”, comentó Blizzard.

La heroína llegó con la más reciente actualización a los servidores de pruebas. De acuerdo con los detalles, el personaje se añadirá a los servidores en vivo en la semana del 6 de agosto, así que ya falta poco para que todos puedan probarla.

Te recordamos que la Temporada 3 iniciará el 5 de agosto y habrá cambios en el sistema de rangos. Heroes of the Storm está disponible para PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos