Implementarán microtransacciones a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Jugadores podrán comprar monedas para acelerar su progreso

Implementarán microtransacciones a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Jugadores podrán comprar monedas para acelerar su progreso

Crash Team Racing: Nitro-Fueled debutó hace un par de meses y, algo que llamó la atención de este lanzamiento es que carece de microtransacciones. Dicho esto, se trata de algo que cambiará muy pronto, puesto que dentro de poco contará con este tipo de compras.

Por medio de una publicación en su blog, Activision anunció que, a inicios de agosto, actualizarán el juego con la opción de comprar paquetes de Wumpa Coins desde las tiendas digitales de las consolas. Con lo anterior, la compañía busca complementar la manera en la que los jugadores consiguen las monedas que funcionan para desbloquear contenido.

Cabe mencionar que Activision asegura que esta opción no cambiará las mecánicas centrales del juego y que las Wumpa Coins se seguirán obteniendo como antes. Así pues, parece que está diseñado como una opción para quienes no tengan la paciencia de jugar para desbloquear todo.

Por el momento, Activision no ha dicho a cuánto se venderá cada paquete de Wumpa Coins. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing: Nitro-Fueled para contarte que ha sido un éxito en ventas en Estados Unidos y Europa. Por otro lado, creemos que te interesará saber que se filtró una lista con los posibles personajes que llegarán como DLC a esta entrega.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos