Podrás jugar el RPG Genshin Impact en esta consola

El título estaba confirmado para llegar a PC y móviles

Podrás jugar el RPG Genshin Impact en esta consola

El título estaba confirmado para llegar a PC y móviles

Esta mañana se dieron a conocer varias noticias en el marco de ChinaJoy 2019, evento que se lleva a cabo en el país asiático. La presentación prometía muchas sorpresas para los asistentes y una de las más grandes está relacionada con Genshin Impact.

Por si no lo recuerdas, se trata de un RPG que fue anunciado primero para PC y móviles. El proyecto llamó la atención por sus mecánicas y por ofrecer una estética similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por medio de un comunicado, PlayStation y miHoYo, compañía a cargo del desarrollo, confirmaron que Genshin Impact está en camino a PlayStation 4. El juego de mundo abierto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en algún momento de 2020.

El juego te ofrecerá una aventura a lo largo y ancho de Teyvat, un mundo lleno de elementos fantásticos. El título sigue en desarrollo para dispositivos móviles y PC, donde acaba de tener su primera Beta cerrada con éxito. Abajo puedes ver su nuevo trailer:

"Esta primera colaboración entre miHoYo y PlayStation no solo nos permitirá presentar Genshin Impact a la comunidad de jugadores de consolas, sino también atraer a PlayStation a jugadores de otras plataformas de juegos", comentó Wei Liu, cofundador de miHoYo.

El estudio trabaja actualmente para optimizar el rendimiento de RPG de acción en la consola de Sony. Asimismo, los desarrolladores aseguraron que preparan más Betas del juego y que posteriormente ofrecerán más información sobre las pruebas.

Genshin Impact está en desarrollo para PlayStation 4, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Su lanzamiento está planeado para 2020. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos