Ninja, streamer de Fortnite, dejará Twitch para ser exclusivo de otra plataforma

Tyler Blevins dice que sus transmisiones serán como siempre

Ninja, streamer de Fortnite, dejará Twitch para ser exclusivo de otra plataforma

Tyler Blevins dice que sus transmisiones serán como siempre

Es imposible negar que los streamers ahora forman parte importante de la industria de los videojuegos, ya que muchas personas invierten tiempo en ver a otros jugar en lugar de hacerlos ellos mismos. Es por esto que no sorprende que las compañías con plataformas de streaming estén luchando por lograr que las personalidades más grandes estén en sus plataformas. Un ejemplo de esto lo tenemos en Tyler “Ninja” Blevins, el streamer de Fortnite más popular del mundo, quien dejará Twitch para volverse exclusivo de otra plataforma.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Ninja reveló que abandonará Twitch, plataforma en la que ganó popularidad, para convertirse en un streamer exclusivo de Mixer. De acuerdo con el jugador, lo único que cambiará será la plataforma, puesto que sus transmisiones serán como siempre.

“Me he estado guardando esto por un buen rato y estoy súper emocionado de por fin poder decírselo a todos. Estaré transmitiendo en Mixer tiempo completo… honestamente no tengo palabras. Me estoy volviendo loco en las mejores maneras. Siento que volveré a las raíces del streaming. De eso se trata todo. Los amos, chicos. Obviamente los streams seguirán siendo lo mismo”, mencionó Ninja en un video que publicó en su Twitter.

Por el momento, no hay más información sobre esta situación. Así pues, desconocemos si Mixer (compañía que pertenece a Microsoft) y Ninja llegaron a algún tipo de acuerdo para hacer que esto fuera posible o si fue una decisión que tomó por motivos personales. Sin embargo, no deja de ser interesante y una muestra de lo mucho que ha cambiado el panorama de los videojuegos con la llegada de las plataformas de streaming.

Sin duda, la salida de Ninja de Twitch será un duro golpe para la plataforma de transmisiones en vivo. Después de todo, el popular jugador de Fortnite y Halo la usaba desde que se llamaba Justin.tv, además de que era uno de los nombres más populares de la plataforma. Será interesante ver si Twitch decide hacer algo para responder a este movimiento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mixer. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos