¡PlayStation Plus ya es más barato en Latinoamérica!

Conoce los nuevos precios del servicio en línea de PlayStation

¡PlayStation Plus ya es más barato en Latinoamérica!

Conoce los nuevos precios del servicio en línea de PlayStation

¡Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de PlayStation Plus o dueños de un PlayStation 4! A partir de hoy, el precio de la suscripción de este servicio en línea será menor para los jugadores que tengan cuentas de Latinoamérica.

Así pues, si vistas la PlayStation Store verás que el plan de 12 meses de PlayStation Plus ahora se ofrece a cambio de $39.99 USD, lo que se traduce en $769.70 MXN con el tipo de cambio actual. Esto significa que puedes obtener un año de suscripción por aproximadamente $64 MXN al mes.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que el plan anual no es el único que tuvo un cambio de precio. Así pues, continuación te presentamos los nuevos precios de PlayStation Plus en Latinoamérica:

  • El plan 12 meses cuesta $39.99 USD ($769.70 MXN); antes su precio era de $59.99 USD ($1154.64 MXN) .
  • El plan de 3 meses cuesta $16.99 USD ($327.01 MXN); antes su precio era de $24.99 USD ($480.99).
  • El plan de 1 mes cuesta $6.99 USD ($134.54 MXN); antes su precio era de $9.99 USD ($192.28 MXN).

Fue a inicios de julio cuando Sony anunció por medio de un comunicado que realizaría este cambio en el precio de PlayStation Plus. De acuerdo con la compañía se trata de una decisión que tomaron para "reflejar las condiciones del mercado actuales y al mismo tiempo permitir seguir brindando valor excepcional a los miembros".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos nuevos precios? ¿Era lo que esperabas para unirte a PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué es PlayStation Plus?

Por si no lo sabes, PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony que te permite disfrutar el multijugador online de la mayoría de los juegos disponibles en PlayStation 4. Además de eso, los usuarios que pagan PlayStation Plus obtienen un par de juegos cada mes y reciben descuentos exclusivos en la PlayStation Store. Así pues, se trata de un servicio que muchos usuarios consideran imprescindible para disfrutar toda la experiencia de la consola de Sony.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos