El mexicano MkLeo es el mejor jugador de SSB Ultimate a nivel mundial

Su desempeño en los torneos en que ha participado lo tienen en la cima

El mexicano MkLeo es el mejor jugador de SSB Ultimate a nivel mundial

Su desempeño en los torneos en que ha participado lo tienen en la cima

El mundo de los esports en México y América Latina está de fiesta hoy pues se ha hecho oficial que el jugador profesional de Super Smash Bros., Leonardo “MkLeo” Pérez, es el mejor a nivel mundial en Super Smash Bros. Ultimate, demostrando que la transición del juego de Wii U al de Switch fue un simple trámite, pues de inmediato se colocó entre los mejores jugadores del mundo hasta alcanzar el primer puesto.

La noticia fue dada a conocer por el mismo MkLeo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mostró los resultados que lo han hecho merecedor del primer lugar en el circuito competitivo de Super Smash Bros. Ultimate, el cual se sanciona mediante los torneos Major que tienen lugar a lo largo del año. La decisión de considerar a MkLeo como el mejor jugador del mundo de Super Smash Bros. Ultimate en la actualidad obedece al desempeño que ha tenido en los torneos más importantes de la escena competitiva, por lo que sus primeros lugares obtenidos en Hearts of Battle, de rango B; CEO 2019, de rango A; MomoCon, Smash 'N' Splash y Genesis 6, de rango S, fueron determinantes para la clasificación.

De esta forma, queda claro que la escena competitiva profesional de Super Smash Bros. Ultimate tiene un rey y se trata de Leonardo “MkLeo” Pérez, quien a partir de este momento se ha convertido en el rival a vencer en los próximos torneos Major del exitoso juego de Nintendo Switch.

¡Muchas felicidades, MkLeo!

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con la escena competitiva profesional en México, América Latina y el resto del mundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos