Conquistarás Night City en este juego de cartas de Cyberpunk 2077

El juego de mesa está a cargo de CMON y CD Projekt RED

Conquistarás Night City en este juego de cartas de Cyberpunk 2077

El juego de mesa está a cargo de CMON y CD Projekt RED

CMON Games y CD Projekt RED acaban de anunciar un nuevo juego de mesa basado en Cyberpunk 2077. Se trata de Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, juego que nos ofrecerá una nueva manera de experimentar la vida de Night City.

El juego es diseñado por Eric M. Lang, un famoso diseñador de juegos de mesa originario de Canadá. En Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game protagonizaremos a los Fixers, que son los creadores de la base de datos y las mentes maestras de Night City. Asimismo, ellos son los encargados de reclutar mercenarios para cumplir ciertas misiones.

“Pero nada es gratis en Night City. Los jugadores necesitan equilibrar entre lo que quieren y lo que realmente pueden permitirse. Usando una innovadora mecánica de dibujo y un tablero especial, los jugadores deben decidir qué cartas quieren comprar y cuáles sacrificar por fondos para comprar nuevas”, escribieron las compañías.

Los jugadores podrán completar misiones para subir de nivel y los sobrevivientes se convertirán en Veteranos. Abajo puedes ver una imagen del juego que compartió CD Projekt RED:

"Soy un gran fan de Cyberpunk y lo he jugado desde la primera edición. Crecí jugando RPG y me he mantenido al día con la franquicia a través de los años. Andrea Chiarvesio y yo estábamos encantados de trabajar en esto", comentó Lang.

Por su parte, Rafał Jaki, miembro de CD Projekt RED, aseguró que este juego de mesa es una gran oportunidad y que están contentos de colaborar con CMON. Posteriormente se revelarán más detalles de Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, juego que debutará en 2020.

En cuanto al videojuego, pronto sabremos más sobre él, pues habrá diversas presentaciones en el marco de gamescom 2019. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos