Confirman precios para el nuevo contenido de Street Fighter V

Cody lucirá como Virgil de Devil May Cry con un atuendo especial

Confirman precios para el nuevo contenido de Street Fighter V

Cody lucirá como Virgil de Devil May Cry con un atuendo especial

Street Fighter V: Arcade Edition recibirá este fin de semana nuevo contenido. Por si no lo recuerdas, Capcom anunció la llegada de E. Honda, Lucia y Poison al roster del título. Asimismo, prepara la llegada de un nuevo escenario llamado Honda Sento.

Hay algunos detalles que debes conocer si planeas conseguir todas las novedades. El contenido es de paga y Capcom ya confirmó los precios en su página oficial. E. Honda, Lucia y Poison estarán disponibles el 4 de agosto a cambio de $5.99 USD cada uno.

Por fortuna, también podrás desbloquearlos jugando, pues cada uno costará 100,000 Fight Money. La compañía ofrecerá un día después el Summer 2019 Character Bundle con los 3 personajes y diversas variantes de sus atuendos. El paquete se ofrecerá por $14.99 USD.

El nuevo escenario de combate se liberará también el 4 de agosto. Podrás añadirlo al juego por $3.99 USD o a cambio de 70,000 Fight Money.

Por otro lado, Capcom reveló algunas sorpresas para el modo Extra Battle. Habrá un traje especial de Devil May Cry, con el que Cody podrá lucir como Vergil. Asimismo, se agregará música de batalla de Vergil, Dante y Nero. Estará disponible desde el 30 de agosto al 27 de septiembre.

Por si fuera poco, un atuendo clásico para M. Bison estará de regreso pronto, pues se podrá conseguir a partir del 4 de agosto en dicha modalidad. Abajo te dejo imágenes de los atuendos:

Por último, te recordamos que todavía estás a tiempo de jugar gratis el título tanto en PlayStation 4 como en PC. Tal vez te interese saber que Yoshinori Ono puso fin a los rumores sobre la presentación de una nueva entrega de la saga.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos