Checa los fantásticos incentivos de preventa de Metal Wolf Chaos XD

La versión de PlayStation 4 recibirá adicionalmente un tema dinámico exclusivo con estilo de cómic

Checa los fantásticos incentivos de preventa de Metal Wolf Chaos XD

La versión de PlayStation 4 recibirá adicionalmente un tema dinámico exclusivo con estilo de cómic

Todos aquellos fans occidentales de FromSoftware deben estar felices porque dentro de muy poco podrán probar por primera vez el lanzamiento oficial de Metal Wolf Chaos XD para América. Si eres uno de ellos, entonces prepárate, pues hoy FromSoftware reveló contenido adicional que llegará como bonus para todos los que aparten su copia.

A través de su cuenta de YouTube japonesa, FromSoftware reveló un video con los incentivos de preventa que los usuarios pueden encontrar en la PlayStation Store. En el video se muestra una secuencia en la que se ve al 47.º presidente de los Estados Unidos, Michael Wilson, a bordo de su robot Metal Wolf. Sin embargo, el aspecto es diferente al original, ya que aquellos usuarios de PlayStation 4 que compren anticipadamente el juego podrán conseguir un skin predominantemente azul oscuro con franjas del mismo color, pero más claro, las cuales de cierta manera evocan el color de la marca. Pero eso no es todo, pues la desarrolladora también anunció un tema dinámico muy especial, gracias al cual el menú del PlayStation 4 adoptará un estilo de cómic en el que aparecen varias escenas acompañadas de audio de los personajes de Metal Wolf Chaos XD.

Pero si eres usuario de las otras plataformas en las que debutará el título, descuida, que FromSoftware también reveló (vía Siliconera) que habrá bonus igualmente para Xbox One y PC. Dejando de lado el genial tema exclusivo, estas 2 versiones contarán con sus respectivas apariencias descargables. En el caso de Xbox One, el diseño será muy parecido al de PlayStation 4, pero los colores cambiarán a 2 tonalidades de verde, símbolo insignia de la marca. Por otro lado, los jugadores de Steam podrán obtener el diseño quizá más extravagante, pues esta versión luce una combinación de amarillo con azul. Desafortunadamente, la cuenta no compartió escenas para ver en acción estos 2 modelos. Sin embargo, hay una imagen que muestra las 3 versiones, que te dejamos a continuación, así como el video de la versión de PlayStation 4.

Metal Wolf Chaos Original Suit (vía Siliconera)
Metal Wolf Chaos Original Suit (vía Siliconera)

Ahora que viste el contenido de Metal Wolf Chaos XD Original Suit, cuéntanos, ¿qué te parecieron los diferentes bonus de preventa? ¿Cuál fue el que más te gustó? ¿Te gustaría que añadieran más contenido descargable de este tipo?

En noticias relacionadas con este próximo lanzamiento, recientemente Devolver Digital, su distribuidora, liberó un trailer en el que explica la historia detrás de la entrega original. Si eres de los que prefiere los títulos en formato físico y quieres que Metal Wolf Chaos XD no sea la excepción, entonces te tenemos buenas noticias, ya que habrá una edición física para PlayStation 4 que correrá por cuenta de Special Reserve Games.

Metal Wolf Chaos XD debutará el próximo 6 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre la entrega original si das clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos